Noticias

¿Irías a un club que no anuncia su line up?


Suena loco y lo es, pero en Amsterdam un club no anunciara su line up hasta ultimo momento.

El secretismo, lo oculto y espontáneo parece estar poniendose cada vez más de moda en la cultura clubber al rededor del mundo, podemos verlo en clubes como Berghain en Berlin donde esta totalmente prohibido realizar fotos y videos y el control de ingreso se realiza a dedo y no cualquiera puede ingresar.

berghain_2804294a-large

Berghain

En De School un club de Amsterdam quieren recuperar un poco la espontaneidad y proponen en el marco de la fiesta De Zomernacht no anunciar su line up completo y que solo puedas conocerlo una vez que ingresaste al club.

La mecánica de De Zomernacht será la siguiente: anunciarán a alguno de los artistas del line up, que puede ser el más importante o el menos importante, y el resto de nombres sólo se revelarán en la misma fiesta. Por el momento solo funcionara durante este verano europeo desde el 1 de julio al 28 de agosto.

Cuando te enteras sólo unas horas antes que uno de tus DJ favoritos está actuando en tu ciudad, te montas en la bici y te vas con tus amigos a verle, entras al club con una mentalidad completamente distinta a cuando has comprado los tickets para ir con meses de anticipación

¿Crees que funcionaria un club así en nuestro país? Te animarías a ir a un club en el cual pudieras encontrarte con sesiones de DJs internacionales, nacionales o locales? Donde lo primordial seria lo espontáneo, disfrutar de la música y no el hype que pueda llegar a generar un dj de renombre.

Fuente: Vicious Magazine